ADSL en condiciones para todos los pueblos de Cataluña
Esto no es una crítica en contra del Alcalde del pueblo donde vivo, es una petición a todos los alcaldes de los pueblos pequeños de Catalunya.
Estaría bien, ya que dicen que vivimos en la Sociedad de la Información que los alcaldes hicieran una petición a la Generalitat o a quien corresponda para que hagan llegar ADSL en condiciones a todos los pueblos de Catalunya. Los que no vivimos en una gran ciudad tenemos la penalización de no podernos acoger  a ninguna oferta de ADSL (ya que las ofertas sólo llegan a los nucleos urbanos que son rentables para las compañías), pero esto no es todo, además de vivir en un pueblo no tienes ADSL por qué... -ESTAMOS AMPLIANDO NUESTRAS INSTALACIONES (cosa que no pasa nunca), o -NO HAY PUERTOS LIBRES, EN BREVE... (llevo 8 meses esperando el en breve). La opción alternativa al acceso a Internet  es una cosa carísima e inestable que se llama ADSL RURAL (muy caro y lento).
Es necesario presionar a las administraciones, y es tarea de los alcaldes, para que la Sociedad de la Información sea REAL, no una Sociedad de la Información a medias, y que los pueblos de Cataluña tengan acceso en condiciones a la Socidad de la Información.

Carles Godó i Vallvé
Ullastret