La Ceremonia de los Deseos
Lunes, 22 de Junio de 2009
La actividad estaba enmarcada dentro de la presentación del acto de presentación del nuevo logotipo de la entidad vecinal.

La asociación de vecinos de la plaza de las Casernes ha presentado el nuevo logotipo de la entidad en un acto marcado por el simbolismo y los buenos deseos, gracias a la actividad llamada Ceremonia de los Deseos que tenía como objetivo la implicación de la ciudadanía, a la que se pedía que escriban un deseo en una cinta y ligas escultura del artista Juanjo Novella, inaugurada en la plaza de las Casernes a finales de 2007.

El acto, que tuvo lugar el viernes por la tarde en la plaza de las Casernes, contó con un concierto a cargo de alumnos de la Escuela de Música maestro Montserrat y la actuación de los Bordegassos de Vilanova, que hicieron un pilar y colgaron una bandera en lo alto de la escultura.

Entre los muchos deseos que se colgaron destaca el del Presidente de la Generalitat, José Montilla, el del Presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach o el del Alcalde de Vilanova i la Geltrú, Joan Ignasi Elena. También participaron del acto otras asociaciones y entidades de la ciudad, así como muchos vilanovinos y vilanovina a título individual.

Fuente: Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú