GIRONA • Gironès

Irene Rigall, periodista de El Punt, desaparecida.

Martes, 22 de Marzo de 2011
La periodista desapareció el pasado miércoles 16 de marzo. su familia la vio el mismo día sobre las cuatro y media de la tarde en el barrio de Sant Narcís en Girona y con síntomas de amnesia, estaba desorientada.

La familia ha colgado muchos carteles por Girona y alrededores y pide que les ayudemos a encontrar a Irene, que si sabemos alguna cosa llamemos a los Mossos (972181600) o al 112.

Vecinos, amigos y compañeros de trabajo de la desaparecida dicen de haberla visto en distintos sitios desde su desaparición (bares, paradas de autobuses y trenes, tiendas...). De esta forma se le va siguiendo la pista.

Recientemente, un vecino de Girona, ha encontrado el bolso de Irene en unos matorrales y la policía ha encontrado toda la documentación y targetas de crédito; no había dinero en metálico. Se ha repetido la búsqueda por Girona y los municipios cercanos por parte de la Policía y los Bomberos.

Irene Rigall, el día de su desaparición, iba vestida con un anorak beige, pantalón gris y deportivas blancas. Con 31 años, mide 1,65 metros y tiene una complexi´