Actividades en el Racó de la Platja de Grifeu y el Port de Llançà
Lunes, 22 de Junio de 2009
El lunes 6 de julio es el día escogido por el área de turismo de Llançà para iniciar las diversas actividades en los denominados “El Racó de la Platja” de las playas del Port y Grifeu.

En este sentido, en el espacio del puesto se hará de lunes a domingo de 10 a 14 horas a la Biblioplatja, un servicio que pretende ofrecer a los usuarios de prensa, libros específicos sobre la descubierta del territorio de Llançà i del Cap de Creus, novela infantil i para adultos. Además, esta biblioteca divertida y original ofrece el servicio de wifi para todos aquellos que quieran conectarse a Internet. Cabe remarcar que en el verano anterior se recibieron más de 8.000 usuarios.

Por lo que respecta al horario de tarde se harán los tradicionales talleres infantiles con el horario siguiente: de lunes a domingo de 16 horas a 19 horas. Esta actividad ofrece a los mas pequeños juegos, manualidades y actividades de educación ambiental. Cabe decir que la actividad esta destinada para niños de entre 5 y 12 años.

Cabe destacar que en este espacio del Racó de la Platja del Port se harán también un montón de actividades paralelas como obras de teatro, cuentos, espectáculos siempre enfocados al publico infantil para que los niños y las niñas pasen una noche diferente i divertida.

Al Racó de la Platja de Grifeu se sigue el mismo formato que al Port pero al revés, por la mañana se harán los Talleres Infantiles (de lunes a domingo de 10 a 14 horas) i a la Biblioplatja (de lunes a domingo de 16 a 19 horas).

TODAS ESTAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS I DURARAN HASTA EL DOMINGO 30 DE AGOSTO.

Fuente: Ayuntamiento de Llançà